Francamente

Volver a la nota

Lo mejor de Francamente: Los invitados hablaron sobre el lado B de la cuarentena

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante 25 capítulos, Francamente sorprendió con sus grandes invitados, los cuales compartieron junto a Fran García-Huidobro, anécdotas, historias y chascarros para el recuerdo.

En este resumen te invitamos a recordar algunos de los mejores momentos e invitados de la temporada como la visita de Karla Constant, quien comentó que durante la cuarentena ha logrado reencontrarse con su marido y sus hijos.

Carmen Gloria Bresky, también se refirió al lado bueno de la pandemia, diciendo que gracias a ella ha visto a sus hijos crecer. Además, le ha servido en el ámbito laboral, ya que realizó una obra online a través de la aplicación Zoom.

Por otro lado, habló sobre su paso por “Bailando por un Sueño”, asegurando que bailar siempre fue su pasión y que en el programa pudo poner a prueba su talento.

Carmen Gloria Bresky en Francamente
Carmen Gloria Bresky en Francamente

En tanto, Kenita Larraín se sinceró acerca del asedio de los periodistas de farándula y cómo logró sobreponerse a la presión que sufría. La numeróloga afirmó que en la industria se le cargaba la mano más a las mujeres que a los hombres, sin embargo, agregó que aprendió a ser consecuente consigo misma, ya que nunca iba a dejar contento a todo el mundo.

Por su parte, Cristián Sánchez recordó su carrera televisiva hablando de su tiempo en "Alfombra Roja", donde conoció a su actual mujer: Diana Bolocco.

Cristián Sánchez en Francamente
Cristián Sánchez en Francamente

Fue en aquel que los periodistas se conocieron, se enamoraron y vivieron una intensa historia de amor. Cristián Sánchez reveló cómo fue que surgió el amor entre él y Diana Bolocco, cómo se lo tomaron sus compañeros, y cómo fue ella la que tuvo que dar el primer paso, ya que él era muy quedado.

Revisa este y más de los mejores momentos de la primera temporada de Francamente en el siguiente video.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook / Instagram

Programas

Ver más

Red 13