Francamente

Volver a la nota

Lo mejor de Francamente: Las confesiones más emocionantes

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante 25 capítulos, Francamente sorprendió con sus grandes invitados, los cuales compartieron junto a Fran García-Huidobro, anécdotas, historias y chascarros para el recuerdo.

En este resumen te invitamos a recordar algunos de las más emocionantes confesiones de la temporada.

Revivimos la visita de Kenita Larraín, quien se sinceró acerca del asedio de los periodistas de farándula y cómo logró sobreponerse a la presión que sufría. La numeróloga afirmó que en la industria se le cargaba la mano más a las mujeres que a los hombres, sin embargo, agregó que aprendió a ser consecuente consigo misma, ya que nunca iba a dejar contento a todo el mundo. 

No solo eso, sino que también se refirió a su bullado matrimonio frustrado en el año 2004, cuando a tan solo horas de realizarse la ceremonia Kenita decidió no casarse con Iván Zamorano, lo que revolucionó el mundo farandulero y fue criticada duramente por la prensa.

Kenita Larraín en Francamente
Kenita Larraín en Francamente

Por otro lado, recordamos uno de los más emblemáticos personajes de Guido Vecchiola, Fabián en “Adrenalina”. El actor relató su paso por la teleserie y habló sobre la censura presente en la época, por lo muchas de sus escenas eran cortadas.

Además, Don Francisco se refirió a su tiempo en confinamiento y reveló que organizó un “cóctel virtual” junto a varios animadores de la televisión chilena como Antonio Vodanovic y Enrique Maluenda.

Don Francisco en Francamente
Don Francisco en Francamente

Igualmente, se vivieron emotivos momentos juntos a Karla Constant y Leonor Varela. La ex animadora “Si se la puede, gana” habló sobre su amistad con Rene O’Ryan y el difícil momento vivido después de su fallecimiento en 2018.

En tanto, Leonor Varela relató cómo fue el momento en el que se dio cuenta que tenía que dejar partir a su pequeño hijo, Matteo.

Finalmente, revisamos la visita de Savka Pollak, quien se confesó sobre sus sentimientos al ver que dos de sus hijos dejaron el país para estudiar en el extranjero.

Revisa los mejores momentos de la primera temporada de Francamente en el siguiente video.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook / Instagram

Programas

Ver más

Red 13