Francamente

Volver a la nota

Francamente / Capítulo 24 / Nicolás Poblete

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Imperdible! Nicolás Poblete fue el gran invitado de este lunes en “Francamente”, ahí conversó con Fran García-Huidobro acerca de sus inicios en las teleseries y su emblemático papel en “Soltera Otra Vez” donde interpretó al “Turco”.

Poblete realizó un recorrido de su carrera actoral, desde su comienzo en la teleserie “Tentación” y sorprendió contando que rechazó el rol del hermano menor de los Mercader en “Machos”.

Revive la visita de Álvaro Rudolphy a "Francamente" ¡ACÁ!

Asimismo, se refirió a su faceta como músico con los grupos de cueca “Los Vinelis” y “Los Piolas del Lote”. Además, dio detalles de su más reciente álbum de raggae “Humanidad”, material que lanzó a inicios de este año y que contó con la colaboración de grandes exponentes del género.

Nicolás Poblete en "Francamente"
Nicolás Poblete en "Francamente"

El actor también nos habló sobre su personaje en “Los Carcamales”, serie que relata la historia de tres adultos de la tercera edad que deciden ser “justicieros” y llegan a convertirse en los delincuentes más buscados del país.

Revive el capítulo completo de Mariana Loyola en "Francamente" ¡ACÁ!

Además, uno de los mejores momentos de la noche se vivió cuando Joaquín, hijo de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, hizo una muy especial aparición.

Revive el capítulo completo de “Francamente” junto a Nicolás Poblete en el siguiente video.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook / Instagram

Programas

Ver más

Red 13