Francamente

Volver a la nota

Francamente / Capítulo 19 / Jordi Castell

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el capítulo 19 de "Francamente" recibimos la visita de Jordi Castell, quien por estos días se encuentra enfocado en sus proyectos laborales como "El Aperitivo", espacio que conduce de lunes a viernes a las 19:00 horas por Instagram Live de Revista Velvet. Aquí ha recibido a grandes de la televisión chilena como Karen Doggenweiler, Javiera Contador, Angélica Castro, María Luisa Godoy e incluso nuestra conductora Fran García-Huidobro.

Revive el capítulo de Francamente junto a Lorena Bosch ¡Aquí!

Jordi tiene una amplia carrera en la pantalla chica. Su acercamiento al mundo de la televisión comenzó cuando se convirtió en comentarista de espectáculos en el programa nocturno de TVN “Medianoche: cultura y espectáculos” en 2003. Ese mismo año participó en ese mismo rol, pero en SQP de CHV.

A lo largo de su carrera televisiva, también ha sido parte de otros espacios como: "Viva la Mañana" (Canal 13), "La movida del Festival" (Canal 13). En 2005 se convirtió pro primera vez en conductor de un programa y fue en "Maldito Amor" de CHV en 2004.

Revive el capítulo de Francamente junto a Antonia Santa María ¡Aquí!

En 2005 llegó “Sueños urbanos” (CHV), y más tarde “Primer Plano” (2005 a 2013). También participó en "Pecados Capitales", "Locos por el baile", "Detrás de la pantalla", "Fanáticos por el baile", "Diamantes en bruto", "Baila! Al ritmo de un sueño", "Buenos días a Todos", "Maldita Moda", entre otros.

De su trayectoria y mucho más, conversamos con Jordi Castell en "Francamente". Todo en el siguiente video.

Programas

Ver más

Red 13