Francamente

Volver a la nota

Francamente / Capítulo 18 / Lorena Bosch

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sus inicios en el mundo de la televisión, sus diversas obras de teatro a lo largo de su carrera como actriz, su trabajo como locutora en Radio Concierto y mucho más, fue lo que conversamos en un nuevo capítulo de Francamente con la talentosa Lorena Bosch.

Fran García-Huidobro conversó en Francamente con Cristián de la Fuente

Recordemos que Lorena estudió actuación en la escuela de teatro de la Universidad Finis Terrae e hizo su debut en la pantalla chica en 2006 con la teleserie juvenil “Amor en tiempo récord” de TVN. Interpretó a Natalia Velasco y compartió escena junto a actores como: Mario Horton, Antonella Orsini e Íñigo Urrutia.

Ese mismo año dio vida a Sofía Espejo en “Disparejas” y en 2008 llega la oportunidad de sumarse al elenco de “El señor de la Querencia”, donde interpretó a Lucrecia Santa María. Un personaje muy comentado en los medios de comunicación de la época y que le permitió demostrar todo su talento actoral.

Revive el capítulo de Kenita Larraín en Francamente ¡Aquí!

En 2010 llegó a Canal 13 para integrarse al área dramática. En este lugar fue parte de teleseries como: "Feroz", "Primera Dama", "Soltera otra vez”, “Las Vega’s”, "Valió la pena" “Preciosas” y “Río Oscuro”.

De su experiencia y mucho más puedes ver en el siguiente capítulo de Francamente ¡Mira!

Programas

Ver más

Red 13