Festival de Las Condes

Debutó animando festivales

"Una noche perfecta": La reacción de Ángeles Araya tras la primera jornada

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La primera noche del Festival de Las Condes fue un momento más que especial para la conductora del certamen, Ángeles Araya.

La también conductora de "Tu Día" en las pantallas de Canal 13, tuvo su debut animando festivales y, además, cosechó elogios y suspiros por su increíble look en la cita que se realiza en el Parque Padre Hurtado y que se transmite después de Tele13 Central.

Por ello, la animadora no dudó en destacar en su cuenta de Instagram las sensaciones positivas que dejó la primera noche del festival, que contó con los shows de Yuri, Fusión Humor y Luis Jara.

"Fue una noche perfecta! Gracias vida por premiarme con nuevas experiencias", fue la primera reacción de Ángeles, quien declaró además que "sin duda, uno de los momentos más lindos que he vivido en estos 17 años de pega".

Una tremenda dupla con Sergio Lagos

En su publicación en redes sociales, Ángeles no tardó en reconocer el rol de quien la acompaña en la conducción del festival que hoy tendrá su noche de clausura con las actuaciones de Ha*Ash, Javiera Contador y Francisca Valenzuela.

Es por eso que la conductora envió un bello mensaje a Sergio Lagos, en su publicación tras la primera noche.

"No me cansaré de agradecerle a mi amigo @sergiolagos todo su profesionalismo y apañe… al equipo de @canal13cl por la disposición y paciencia y a todos quienes hicieron posible que disfrutara a concho el #festivaldelascondes", agregó Ángeles Araya.

Por ello, Sergio le respondió a Ángeles con un bello mensaje en la publicación, señalando entre una lluvia de emojis: "Feliz de estar a tu lado amiga. Y esta noche vamos vamos vamos. Que la fiesta continua".

Programas

Ver más

Red 13