Festival de Las Condes

Abrirá la jornada de este viernes

Un show espectacular: Así llega Vicentico al escenario del Festival de Las Condes

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El legendario artista argentino, Vicentico, será el encargado de dar el vamos a la primera noche del Festival de Las Condes en el Parque Padre Hurtado. 

El Festival de Las Condes se realizará este viernes 27 sábado 28 de enero, contando con artistas de la categoría de VicenticoGente de ZonaNicole Pailita, además de los humoristas Pablo Zúñiga Chiqui Aguayo

Precisamente, el mítico músico, compositor y vocalista de "Los Fabulosos Cadillacs", se presentará esta noche en el escenario de Las Condes. 

Vicentico
Vicentico

Así llega Vicentico al Festival de Las Condes

El cantante argentino se presentará en el Festival de Las Condes con su míticos éxitos "No te apartes de mí", "Paisaje", "Algo Contigo" y "Los caminos de la vida". 

Sin embargo, también espera interpretar canciones de su nuevo trabajo, el álbum "El Pozo Brillante" con el que consiguió ganar  2 premios en la 22º Entrega Anual del Latin GRAMMY,  V a Mejor Álbum de Rock y a Mejor Canción de Rock por "Ahora 1".

La presentación de Vicentico podrá ser vista este viernes 27 de enero por las pantallas de Canal 13 y la señal online de 13.cl. 

Programas

Ver más

Red 13