Festival de Las Condes

Esta noche después de T13 Central

“Un reencuentro súper esperado”: Tonka Tomicic adelantó lo que se viene esta noche en el Festival de Las Condes

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta noche de viernes 27 de enero, después de “Tele13 central”, Tonka Tomicic volverá a las pantallas de Canal 13 y lo hará animando, junto a Francisco Saavedra, la versión 2023 del Festival de Las Condes.

Cabe recordar que, en esta primera noche, el evento tendrá los shows de Vicentico y Nicole más el humor de Chiqui Aguayo. Mientras que, para este sábado, en su jornada de cierre, estarán Gente de Zona, Pailita y Pablo Zúñiga. Este último tendrá la misión de hacer reír.

Tonka Tomicic entregó detalles de la primera noche del Festival de Las Condes

Minutos antes de estar animando sobre el escenario, Tonka Tomicic adelantó lo que se viene para esta primera jornada y en el backstage digittal revisamos sus declaraciones.

“Estoy muy contenta. Va a ser un aforo total, es un reencuentro súper esperado, muy motivador para todos. Sobre todo el contacto directo con el público”, comenzó manifestando Tonka.

“Las dos noches se vienen imperdible”, adelantó la animadora y dedicó especiales palabras para su compañero, el animador, Pancho Saavedra. “Pancho es mi amigo, lo quiero mucho saliendo del escenario y cuando estamos trabajando en un escenario la pasamos muy bien”, dijo al respecto.

Tonka Tomicic y Pancho Saavedra - Festival de Las Condes
Tonka Tomicic y Pancho Saavedra - Festival de Las Condes

“Tenemos mucha complicidad, mucha confianza y creo que los dos estamos en sintonía para ser parte de esta ola positiva que va a tener el público, que va a querer ver a sus artistas”, agregó Tonka sobre su complicidad con Pancho.

Revisa en detalle sus declaraciones.

 

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13