Festival de Las Condes

Animadores dedicaron palabras

"Todas esas fiestas volverán": El mensaje del Festival de Las Condes a los eventos suspendidos

Por: Danelí Martínez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este viernes 21 de enero comenzó la quinta edición del Festival de Las Condes, donde los animadores dieron un mensaje sobre la suspensión de varios eventos producto de la pandemia de covid-19, entre esos, el Festival de Viña del Mar.

Desde el Parque Padre Hurtado, los animadores de la producción Sergio Lagos y Ángeles Araya dieron inicio al certamen dedicando algunas palabras a los espectáculos que no podrán realizarse. Recordar que el certamen de Las Condes, de entre lo más reconocidos, sería el único que estará en pantalla durante este verano.

“Al momento de iniciar estas dos veladas extraordinarias queremos conectarnos con esa energía que tradicionalmente en los veranos recorre los pueblos y ciudades de nuestro país”, dijo Sergio Lagos.

“Tantas fiestas, tantos festivales, tantos encuentros. Muchos de ellos, lamentablemente, se han cancelado o eventualmente se pueden cancelar, agregó.

Festival de Las Condes
Festival de Las Condes

A esto se sumó Ángeles Araya, comentando “vamos a saludar a algunos de ellos. El Festival de Puente Alto, el Festival de Dichato, el Festival de Talca”. A lo que Lagos agregó “el mismísimo Festival del Huaso de Olmué”

“Y cómo no mencionar a nuestro gran Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, añadió la conductora.

“Nosotros sabemos que todas esas fiestas volverán, pero mientras tanto esta será la celebración más grande de Chile”, puntualizó el animador.

Para la noche de este sábado se esperan las presentaciones del dúo estadounidense Ha*Ash, Francisca Valenzuela y Javiera Contador.

 

Programas

Ver más

Red 13