Festival de Las Condes

Una esperada rutina

Su regreso a los grandes escenarios: Chiqui Aguayo aterriza esta noche en el Festival de Las Condes

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante nacional, Chiqui Aguayo, será la humorista encargada de entretener al público en la primera jornada del Festival de Las Condes. 

El Festival de Las Condes se realizará el este viernes 27 sábado 28 de enero, contando con artistas de la categoría de VicenticoGente de ZonaNicole Pailita, además de los humoristas Pablo Zúñiga Chiqui Aguayo

Precisamente, la panelista de "Juego Textual" tendrá el gran desafío de hacer reír a todo el público presente en el Parque Padre Hurtado. 

Chiqui Aguayo
Chiqui Aguayo

La rutina de Chiqui Aguayo para el Festival de Las Condes

La carrera de Chiqui empezó en 2013 y llegó a un punto de inflexión cuando se presentó en el Festival de Viña del Mar en 2017, recibiendo opiniones mixtas del público. 

Sin embargo, esto sirvió para que la comediante se hiciera un nombre en la escena nacional, donde es considerada una de las referentes del país. Por lo mismo, su presentación en el Festival de Las Condes es muy esperada, ya que este será su regreso a los grandes escenarios. 

La presentación de Chiqui Aguayo podrá ser vista este viernes 27 de enero por las pantallas de Canal 13 y la señal online de 13.cl. 

Programas

Ver más

Red 13