Festival de Las Condes

Volver a la nota

Revive el show de Yuri en la primera noche del Festival de Las Condes

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este viernes 21 de enero se presentó la quinta edición del Festival de Las Condes, donde la artista mexicana Yuri, encantó al público con los éxitos musicales que la convirtieron en la estrella global que es ahora. 

En una nueva edición del Festival de Las Condes se ofreció una gran parrilla programática, que en su primera jornada estuvo integrada por Yuri, Fusión Humor y Luis Jara

El inicio de este certamen comenzó con la presentación de la artista mexicana Yuri, quien ha logrado ganarse el corazón de los chilenos a lo largo de su extensa carrera como presentadora y cantante.

Con la reconocida canción "Este amor no se toca", la artista abrió su show. Una presentación, que además, estuvo cargada de nostalgia y de sus más grandes éxitos, los que hicieron cantar y bailar a todos en el Parque Padre Hurtado. 

Luis Pedraza fue el gran invitado de Yuri

En medio de la presentación, la artista mexicana sorprendió al público con la llegada de Luis Pedraza, cantante nacional que fue invitado a participar junto a Yuri. Ambos compartieron escenario y cantaron "Ya no vives en mi". 

Festival de Las Condes
Festival de Las Condes

El artista nacional comentó sobre su participación en el backstage del evento, "fue increíble, la admiro, es un honor, una bendición poder compartir escenario con una mega estrella como es Yuri. Que ella me haya invitado y me haya dado la oportunidad es un hito en mi carrera", expresó.

Los cambios de look de Yuri 

Yuri no solo se lució con un impresionante show, sino también sacó aplausos por su vesturario. Desde un vestido verde, a uno negro, rojo y blanco, la artista mexicana dió que hablar en redes sociales por sus propuestas y, sobre todo, por su gran figura a los 58 años. 

Festival de Las Condes
Festival de Las Condes

Un gran homenaje a la trayectoria de Yuri 

En su presentación en el escenario del Festival de Las Condes, la cantante mexicana encantó con sus mayores éxitos musicales, lo que la llevó a recibir más de 490 mil aplausos en redes sociales y el gran premio del certamen: La Estrella de Las Condes

Festival de Las Condes
Festival de Las Condes

Junto a esto, la animadora Ángeles Araya le dijo a la cantante "esto no es todo, porque nosotros te queremos reconocer, te queremos agradecer la entrega. Tenías solo 19 años cuando pisaste suelo chileno"

Y agregó, "nosotros queremos resumir, humildemente, tu trayectoria con Chile en el siguiente video". Ante esto, ella detalló que Chile ya la adoptó y es una más del país. 

Revive el impresionante show de Yuri en el Festival de Las Condes 

 

Programas

Ver más

Red 13