Festival de Las Condes

Se presentarán este sábado

"¡Qué ganas de estar con ustedes!": El mensaje de Ha*Ash en la previa del festival

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El Festival de Las Condes de este año ya se acerca, y los artistas de la parrilla del evento que se tomará las pantallas de Canal 13 este viernes 21 y sábado 22 están ansiosos con reencontrarse con el público de nuestro país.

Dentro de los artistas que llegarán hasta el escenario del Parque Padre Hurtado estará el dúo norteamericano Ha*Ash. Las hermanas Hannah y Ashley Pérez llegarán a presentarse durante la noche del sábado 22, y compartieron un cálido mensaje en su cuenta de Instagram respecto al festival.

"¡Qué ganas de estar ya con ustedes en Chile! Ya falta menos para este sábado en el #FestivalDeLasCondes", fue el comentario que compartieron las hermanas en su cuenta oficial, recibiendo inmediatamente reacciones positivas de sus fanáticos.

"Estaaaaan de vueltaaaaa... Las extrañamos muchísimo", "estamos muy emocionadas por verlas y cantar con ustedes, nos vemos el sábado!" y "Feliz de verlas una vez más en el escenario"  fueron algunos de los comentarios que generó el posteo en la red social.

La noche en la que se presentará Ha*Ash

Todo el romanticismo del dúo estadounidense llegará este 22 de enero al escenario del Festival de Las Condes, en una noche en la cual compartirán escenario con el humor de Javiera Contador, y con la música de la chilena Francisca Valenzuela.

Si quieres ver la noche de este sábado 22, aún estás a tiempo. Las entradas para el evento están disponibles gratuitamente en el sitio web de la Municipalidad de Las Condes.

Programas

Ver más

Red 13