Festival de Las Condes

En una gran etapa

“Prohibido quejarse”: Puma Rodríguez celebra cumpleaños con significativo mensaje

Me gusta esta nota

Este cantante cumplió 77 años en una etapa marcada por el agradecimiento que siente tras superar con éxito un doble trasplante de pulmón.

No se cansa de agradecerle a la vida. José Luis “El Puma” Rodríguez cumplió un nuevo año en uno de sus mejores momentos, feliz por tener una buena salud y una carrera que continúa brillando en todo el mundo.

El intérprete de temas como “Dueño de nada”, “Sueño contigo” y “Pavo real” –que será uno de los artistas que protagonizarán una nueva edición del Festival de Las Condes- celebró sus 77 años con un significativo mensaje en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@elpumaoficial), este cantante publicó fotos de la celebración de su cumpleaños junto con un texto que da cuenta de lo agradecido que está en la actualidad.

La oportunidad de celebrar un año más en el cuerpo, es una bendición que mis más allegados y verdaderos amigos me dan la alegría de compartir. AGRADECIDO por todo lo que sucede en el caminar de la vida. Prohibido quejarse, prohibido olvidar. ¡Gracias Cristo Señor!”, escribió.

Hay que destacar que Rodríguez compartirá escenario el próximo 24 de enero con artistas como Paloma Mami, CNCO y la comediante Belén Mora, más conocida como “Belenaza”, en la versión 2020 del Festival de Las Condes.

El espectáculo, que será animado por Francisco Saavedra, será transmitido por las pantallas de Canal 13 a partir de las 22:00 horas.



Más de Festival de Las Condes

También te puede interesar