Festival de Las Condes

Paloma Mami hace invitación para el Festival de Las Condes

Me gusta esta nota

El alcalde Joaquín Lavín utilizó sus redes sociales para viralizar un registro audiovisual en el que la cantante confirma su participación en el evento.

Será uno de los “platos fuertes” de la nueva edición del Festival de Las Condes. Hablamos de Paloma Mami, considerada como una de las grandes promesas de la música chilena gracias a su arrastre en redes sociales y pegajosas canciones.

La intérprete de temas como “Fingías”, “Not Steady” y “No te enamores” es parte de la parrilla del evento musical que se realizará en la explanada del Parque Padre Hurtado el próximo viernes 24 de enero.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@lavinjoaquin), el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, compartió un video en el que Paloma hace una invitación para asistir y ver este gran espectáculo, el cual será exhibido por las pantallas de Canal 13.

“Quería invitarlos a todos este 24 de enero al Festival de Las Condes. Voy a estar yo y el show es gratuito. Así que todos vayan, vamos a pasarlo muy bien”, asegura la joven, quien recientemente lanzó el tema “Mami”.

 

 

Hay que destacar que la joven compartirá escenario con la banda CNCO, el popular cantante José Luis “El Puma” Rodríguez y la comediante Belén Mora, más conocida como “Belenaza” en una noche que promete ser espectacular.