Festival de Las Condes

Volver a la nota

Pablo Zúñiga entregó detalles de la rutina que presentará en el Festival de Las Condes

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La segunda noche del Festival de Las Condes, el encargado de humor será Pablo Zúñiga, quien manifestó cuáles son sus expectativas.

Esta noche de viernes 27 de enero, después de “Tele13 central”, Tonka Tomicic y Francisco Saavedra darán inicio a la versión 2023 del Festival de Las Condes.

Cabe recordar que, en esta primera noche, el evento tendrá los shows de Vicentico y Nicole más el humor de Chiqui Aguayo. Mientras que, para este sábado, en su jornada de cierre, estarán Gente de Zona, Pailita y Pablo Zúñiga. Este último tendrá la misión de hacer reír.

Pablo Zúñiga entregó detalles de su rutina

Precisamente, Pablo Zúñiga estará a cargo del humor en la última noche del certamen y espera sacar risas de todo el público presente en el parque. 

En la previa digital del Festival de Las Condes, revisamos las declaraciones del humorista, quien adelantó lo que se viene y sus expectativas.

“En pandemia me quedé sin trabajo y empecé a dedicarme a hacer stand up y he venido haciendo esto desde mayo del año pasado, pero actuando en bares chiquititos de cuarenta, cincuenta personas, pero muy repetido en todo Chile y funcionaba muy bien mi rutina“, comenzó comentando Pablo Zúñiga.

Pablo Zúñiga entregó detalles de la rutina que presentará en el Festival de Las Condes
Pablo Zúñiga entregó detalles de la rutina que presentará en el Festival de Las Condes

“Voy a presentar mi rutina, pero obviamente con algunas cosas de actualidad. Voy con lo que estoy haciendo desde mayo“, agregó.

En esta misma línea, adelantó que en su rutina “juego con varias cosas, hablo mucho de lo que fueron los buenos momentos de la vida y luego lo que se llaman los porrazos, entonces ahí se van a identificar mucho todos, porque todos nos hemos caído, el problema es que yo no he parado de caerme. Entonces quiero hablar un poco de eso”.

“También habló de ser papá de cinco hijos, como lo hago para llevarme bien con ellos,compartir con ellos y tratar de salir adelante en lo laboral, fueron los detalles que entregó el encargado de hacer reír al público la segunda noche del festival, quien espera que justamente eso, que los asistentes se rían con su rutina.

Revisa en detalle sus declaraciones.

 

 

Programas

Ver más

Red 13