Festival de Las Condes

Nadie conocía esta faceta

Inesperado: El talento oculto de la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En la previa del Festival de Las Condes conversamos con la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, quien reveló uno de sus talentos ocultos. 

Estamos a solo minutos de iniciar la primera jornada de la nueva edición del Festival de Las Condes y para esto hablamos con la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, quien recordó uno de sus talentos ocultos. 

La alcaldesa quedó en exposición luego de pasar por "Tu Día" y aceptar la oferta de canto por parte de Luis Jara. Algo que no dudó en aceptar. 

Daniela Peñaloza
Daniela Peñaloza

Los talentos ocultos de la alcaldesa Daniela Peñaloza

Al ser consultada por esto, ella respondió que "me gusta harto cantar, me gusta harto bailar, pasarlo bien. No sé si lo hago bien o mal, pero me gusta. Le pongo todas las ganas y no podía perder la oportunidad de cantar con Luis Jara". 

Luego de esto agradeció a "Tu Día" por darle la oportunidad de jugar con Luis Jara y desarrollar uno de sus sueños. 

Respecto al baile, ella destacó que "quise probarme en la segunda generación de "Rojo". Hicimos todo, la fila afuera del canal, estuvimos varias horas y ahí hicimos la coreografía y todo. Al final quedé aceptada dentro de ese grupo, pero había otros desafíos que era seguir estudiando psicología".

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13