Festival de Las Condes

Este sábado

Ha*ash adelanta lo que será su show en el Festival de las Condes

Me gusta esta nota

Hoy comienza una nueva edición del Festival de Las Condes, el cual este año será animado por la dupla de animadores compuesta por Ángeles Araya y Sergio Lagos, quienes llegarán al escenario del Parque Padre Hurtado para presentar a artistas como Francisca Valenzuela, Luis Jara y HA*ASH.

Fue específicamente el dúo estadounidense compuesto por Hanna y Ashley, quienes conversaron con el diario "El Mercurio", a quienes les adelantaron parte de lo que será su show el próximo sábado en el festival.

Ha*ash adelanta lo que será su show en el Festival de las Condes

Los detalles del show

Esta es una de las pocas veces que el dúo de hermanas tocará en vivo después de iniciada la pandemia, la cual las ayudó a tomar un momento de descanso. "Poder estar en casa y disfrutar a mi hija fue súper bonito porque si no hubiera sido por el encierro, probablemente hubiéramos estado viajando mucho y ahora tuve la oportunidad de descansar y estar en casa", contó Hanna al medio mencionado.

En dicho tiempo las hemanas comenzaron a trabjar en su nuevo álbum, "Es un disco de muchos sentimientos. Hay algunas canciones para mi hija, otras de amor, de desamor, de segundas oportunidades, en fin, hay nuevas historias nuestras. En el lado de producción es un disco en el que nos metimos a full y en el que regresamos a nuestras raíces. Es un disco muy orgánico y nos tomamos el tiempo que nunca nos habíamos tomado para hacer un disco, entonces no soltamos ningún detalle", agregó.

Ha*ash adelanta lo que será su show en el Festival de las Condes

"Ya extrañamos muchísimo a la música en vivo y a nuestros fans. Y hace un rato que no estamos en Chile. Hemos estado encerradas y esta es de las primeras veces que hemos salido después de todo, entonces estamos muy contentas", comenta sobre su regreso a nuestro país.

Además reveló la especial relación que existe con nuestro país luego de que se presentaran en el Festival de Viña del Mar. "Fue una época memorable, hicimos grandes amigos, tuvimos mucho más acercamiento a nuestros fans chilenos y fue una catapulta para nosotros con la gira latinoamericana. Gracias a Viña más personas pudieron escuchar nuestra música", destacó.

Descubre la nueva Señal 13E