Festival de Las Condes

Tremendo desafío

Francisco Saavedra: “Va a ser una noche muy familiar”

Me gusta esta nota

El animador se apronta para conducir por segunda vez el Festival de Las Condes. Sin embargo, en esta oportunidad lo hará en solitario.

Es un gran desafío. Francisco Saavedra, uno de los animadores más queridos y exitosos de la televisión chilena, estará a cargo de la tercera edición del Festival de Las Condes. No obstante, a diferencia de la versión anterior, ahora lo hará solo.

El conductor de espacios como “Lugares que hablan” y “Contra viento y marea” estará a cargo de liderar una esperada jornada de éxitos y risas en la explanada del Parque Padre Hurtado este viernes 24 de enero.

La versión 2020 del evento contará con el retorno a los grandes escenarios locales del cantante venezolano  José Luis “El Puma” Rodríguez; la súper revelación de la música chilena del último tiempo, Paloma Mami; y toda la potencia de la boy band CNCO. En tanto, la encargada de hacer reír a los asistentes será “Belenaza”.

Confieso que estoy nervioso porque no es fácil pararse solo ante 25 mil personas, pero estoy seguro que se vendrá un festival bastante bueno”, confiesa Saavedra, quien agrega que “creo que va a ser una noche muy familiar, con artistas para todas las edades, y que se va a transformar en un gran karaoke”.

Hay que destacar que el Parque Padre Hurtado tiene una capacidad para 25 mil personas y las entradas para este espectáculo se repartieron -como es costumbre- de manera gratuita y se agotaron rápidamente.

¡Imperdible! Este viernes 24 de enero, después de la emisión de Tele13 central, la edición 2020 del Festival de Las Condes se toma las pantallas de Canal 13.



Más de Festival de Las Condes

También te puede interesar