Festival de Las Condes

Francisca Valenzuela recibió con emoción La Estrella de Las Condes

Por: Danelí Martínez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el Festival de Las CondesFrancisca Valenzuela fue la artista que cerró la quinta edición de este certamen. Con gran emoción recibió el galardón Estrella de Las Condes. 

Finalizando la segunda jornada de esta nueva edición del Festival de Las Condes contamos con una gran parrilla programática, con la participación del dúo estadounidense Ha*AshJaviera Contador y, para finalizar esta jornada, Francisca Valenzuela.

"Te agradecemos Fran, desde el 2006 que en lo personal te vengo esucuchando", comentó Sergio Lagos en el cierre del show de Francisca Valenzuela. A lo que la artista con mucha emoción dijo que estaba muy agradecida. 

A sus fánaticos, "gracias por escucharme, por estar ahí y creer en una incluso cuando esta no se está queriendose a sí misma y no creyendo en sí misma, asi que muchas gracias", fueron las palabras que les dedicó Francisca Valenzuela. 

Con más de tres millones de aplausos, Francisca rompió el record de la noche y recibió el reconocimiento por su participación "Estrella de Las Condes". 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13