Festival de Las Condes

El “Puma” Rodríguez regresa a Chile con más fuerza que nunca

Me gusta esta nota

Este artista venezolano será parte del Festival de Las Condes 2020, el cual se realizará el 24 de enero en la explanada del Parque Padre Hurtado.

Agradecido de vivir. Ese es el estado del popular cantante José Luis “El Puma” Rodríguez, quien se prepara para encantar nuevamente al público chileno como parte de la parrilla del Festival de Las Condes 2020.

El intérprete de éxitos como “Agárrense de las manos”, “Culpable soy yo” y “Tengo derecho a ser feliz” vuelve a nuestro país dos años después de someterse a un doble trasplante de pulmón. Esto a raíz de una fibrosis pulmonar que lo afectaba hace tiempo.

Rodríguez llega a la explanada del Parque Padre Hurtado presentando su gira “Agradecido”, la cual  lleva ese nombre por su último disco, el cual fue lanzado a fines del 2019 y que incluye temas como “La flor de la canela”, “El Mochilón” y “Despertar”, entre otros.

“Cuando inicia un año nuevo, la mayoría de nosotros hacemos una lista de propósitos o metas que queremos cumplir. Uno de mis deseos es hacerlos disfrutar muchísimo #AgradecidoTour2020”, escribió recientemente en su cuenta oficial de Instagram (@elpumaoficial) sobre sus objetivos para este año.

El “Puma” compartirá escenario con figuras como CNCO, Paloma Mami y la comediante Belén Mora, también conocida como “Belenaza”, en una noche que promete grandes éxitos, risas y muchísima entretención.

¡Que no se te olvide! El Festival de Las Condes 2020 se vive el viernes 24 de enero a las 22:00 horas por todas las plataformas de Canal 13.



Más de Festival de Las Condes

También te puede interesar