Festival de Las Condes

Todos los detalles

Días, entradas y artistas: consulta todo lo que necesitas saber del Festival de Las Condes

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se acerca el único festival televisado del verano 2022. El Festival de Las Condes será emitido por las pantallas de Canal 13 después de "Tele13 central" en ambas jornadas.

En esta nueva edición del Festival de Las Condes, la quinta que será televisada, la conducción estará a cargo de una nueva dupla de animadores, recayendo la labor de liderar esta versión en dos queridas figuras del 13: Ángeles Araya y Sergio Lagos.

A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber, días, horas, entradas y artistas, de la nueva versión del Festival de Las Condes.

Festival de Las Condes
Festival de Las Condes

¿Cuándo se realizará el Festival de Las Condes?

El festival se llevará a cabo el viernes 21 y sábado 22 de enero en Parque Padre Hurtado y será transmitido exclusivamente por las pantallas de Canal 13 después de "Tele13 Central" en ambas jornadas.

¿Cómo conseguir entradas?

La alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, aseguró que las entradas para el evento estarán disponibles gratuitamente en el sitio web de la Municipalidad de Las Condes.

Para ingresar a este sitio puedes hacer clic en el siguiente enlace: lascondes.cl

¿Qué artistas estarán presentes?

En la primera jornada del festival se presentarán Yuri y Luis Jara, cantantes que harán vibrar al público. Mientras que el número de humor de esta noche será Fusión Humor.

En tanto, la segunda jornada del evento, el sábado 22, tendrá la música del dúo mexicano HaAsh y la chilena Francisca Valenzuela, a la vez que en el humor estará Javiera Contador.

Programas

Ver más

Red 13