Festival de Las Condes

Volver a la nota

Conoce a Ha*Ash, el romanticismo del dúo de hermanas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En la previa del Festival de Las Condes pudimos conocer un poco más sobre el dúo mexicano-estodunidense Ha*Ash, quienes darán inicio a esta nueva jornada del certamen.

Comenzando con la segunda jornada del Festival de Las Condes, Estefani Petersen estará conversando en el backstage del certamen para el formato digital de Canal 13, quien compartirá con los artistas y mostrará el lado B del evento.

A minutos de dar inicio al segundo día de la quinta edición del Festival de Las Condes, pudimos conocer mejor la historia del dúo de origen mexicano-estadounidense Ha*Ash, una dupla decidió dedicarse cien por ciento a la música. 

La historia de la dupla romántica Ha*Ash

Consiste en un grupo conformado por dos hermanas, Hanna y Ashley Mosa, nacieron en Estados Unidos donde comenzaron a cantar y a participar en diversos festivales locales. Luego, llegaron a México, donde se erradicaron para dedicarse cien por ciento a la música. Cada una utilizó parte de su nombre para crear Ha*Ash.

En el 2003, lanzaron su album debut con el sencillo "Odio Amarte", desde entonces es considerado el dueto femenino más influyente de los últimos años en latinoamérica. a la fecha ya han lanzado cinco albumes de estudio. 

En febrero del 2018, Ha*Ash se presento en el Festival de Viña del Mar, donde las jóvenes artistas triunfaron y se llevaron gaviotas de plata y de oro. Canciones como "Lo aprendi de ti", "Eso no va a suceder", entre tantas otras. Hoy llegan con una mochila carg de exitos a presentarse al Festival de Las Condes. 

 

Programas

Ver más

Red 13