Festival de Las Condes

¡Confirmada la parrilla!

Así será la versión 2021 del Festival de Las Condes

Me gusta esta nota

Con público virtual y una parrilla nacional será la nueva edición del Festival de Las Condes, el cual se realizará el 28 y 29 de enero. El evento, que será transmitido por las pantallas de Canal 13, contará con la animación de Tonka Tomicic y Pancho Saavedra. Denise Rosenthal y Los Jaivas son algunos de los artistas confirmados.

Se viene con todo. Este martes se confirmó la realización de la versión 2021 del Festival de Las Condes. El alcalde Joaquín Lavín visitó el matinal “Bienvenidos” para dar cuenta de que se efectuará el espectáculo, el cual en esta oportunidad –a diferencia de otras ocasiones- contará con una parrilla totalmente nacional.

Así será la versión 2021 del Festival de Las Condes

El show, que se realizará el próximo 28 y 29 de enero, será transmitido por Canal 13. Asimismo, Tonka Tomicic y Pancho Saavedra son los animadores encargados de conducir ambas noches, difereciándose de la edición anterior donde la figura de “Lugares que hablan” estuvo en solitario a cargo de la animación.

En la primera jornada, Denise Rosenthal, Álvaro Salas y Los Tres serán los protagonistas del Festival de Las Condes. En la segunda noche, Myriam Hernández, Dino Gordillo y Los Jaivas serán los responsables de entretener al público, el cual será virtual, ya que estarán viendo el show desde sus respectivas casas.

Lavín entregó las razones por las que se optó realizar este evento en plena pandemia del coronavirus. “Decidimos hacerlo básicamente por dos cosas. Uno, por los artistas chilenos. Este festival normalmente se caracteriza por uno o dos grandes invitados internacionales. Este año lo quisimos hacer 100% chileno porque son los artistas chilenos, los que están detrás de los artistas chilenos, los que necesitan trabajo y lo han pasado súper mal durante esta pandemia y, por tanto, quisimos y queremos contratar artistas chilenos”, contó.

Así será la versión 2021 del Festival de Las Condes

Lo segundo también por un tema, yo diría, país. Estamos un poco…la gente está cansada, está estresada. Hay un tema de salud mental que tantas veces se han hablado por parte de la doctora, de los doctores en este mismo espacio. Queremos que la gente tenga una oportunidad de entretenerse en vivo”, explicó el edil de Las Condes, quien destacó que se realizará en el parque Padre Hurtado. Sin embargo, no habrá público en el lugar, solamente los artistas y conductores.

Así será la versión 2021 del Festival de Las Condes

El éxito del Festival de Las Condes

En 2018 se emitió la primera versión de este show, el cual contó en esa oportunidad con la animación de Tonka y Martín Cárcamo. En lo que respecta a la parrilla, los protagonistas fueron Pandora, Los Locos del Humor, Noche de Brujas, Juanes, León Murillo y Luciano Pereyra.

La segunda versión del Festival de la Condes tuvo nuevamente como figura femenina central a Tomicic. Sin embargo, Pancho Saavedra se sumó a la animación. En esa ocasión fueron tres días de espectáculo, el cual contó con la presencia de Jesse & Joy, Kudai, Emmanuel, Schuster, Prince Royce y Américo, entre otros.

La edición 2020 sólo contó con una jornada y fue conducida en solitario por Saavedra. La parrilla estuvo conformada por José Luis Rodríguez, Paloma Mami, Belén “Belenaza” Mora y el grupo CNCO.

Ver video