Festival de Las Condes

¡Revive lo mejor de la jornada!

Así se disfrutó el "Festival de Las Condes"

Me gusta esta nota

Con entradas agotadas, el “Festival de Las Condes” recibió a más de 25 mil personas en el Parque Padre Hurtado que se reunieron para disfrutar del talento de José Luis Rodríguez, Belenaza, Paloma Mami y CNCO.

El comunicador chileno conocido por recorrer nuestro país de norte a sur, Francisco Saavedra, fue el encargado de conducir la velada durante las 4 horas que duró el espectáculo. Para iniciar la jornada, el cantante y compositor venezolano, “El Puma” José Luis Rodríguez,  entretuvo con su talento a los miles de espectadores que se agolparon para escucharlo nuevamente cantar.

El artista, agradecido ante Dios por la oportunidad de estar nuevamente sobre un escenario, compartió micrófono con Luis Pedraza y hasta aseguró en estar interesado en apadrinarlo musicalmente. Para cerrar su show, el cantante recibió la “Estrella de Las Condes” y manifestó su gratitud por las personas que estuvieron involucradas en su recuperación de un doble trasplante de pulmón.

Para continuar la jornada, la artista chilena que reúne a más de un millón de personas en sus redes sociales, Belén Mora, se la jugó sobre el escenario con una hilarante y atrevida rutina que abordó aspectos de su juventud y del Chile actual.

El público, maravillado por su presentación, la ovacionó durante varios minutos y pidió para ella la “Estrella de Las Condes”. Luego de su show, el presentador del festival, Francisco Saavedra, anunció con alegría que la comediante será participante de “Bailando por un sueño”, programa que se emitirá por las pantallas de Canal 13.

Ya habían pasado más de dos horas de show y la juventud asistente en el Parque Padre Hurtado comenzaba a impacientarse, ante eso, la artista chilena que conquistó las plataformas musicales durante el 2019, Paloma Mami, subió al escenario para cantar temas como “No te enamores”, “Fingías”, entre otros. Durante su presentación, la cantante radicada en Estados Unidos hizo una pausa para agradecer el cariño del público y para asegurar que “Nunca había cantado frente a tanta gente”.

Sin duda una tímida pero seductora Paloma Mami se ganó el aprecio del público recibiendo así la “Estrella de Las Condes”, reconocimiento que aseguró colocará en el living de su hogar.

Para cerrar la noche con broche de oro, el grupo latino formado en Estados Unidos, CNCO, deleitó a las fanáticas que habían esperado durante todo el día su presentación. La “Boy Band” conformada  por Christopher, Richard, Erick, Joel y Zabdiel logró poner de pie a los más de 25 mil espectadores que asistieron al festival  y que corearon cada una de sus canciones. Agradecidos con el cariño recibido, el exitoso grupo repasó cada uno de sus temas con los que se hicieron famosos y levantaron con orgullo la “Estrella de Las Condes”, reconocimiento que recibieron por su impecable presentación.

Para finalizar, el presentador Francisco Saavedra  entregó el máximo reconocimiento a CNCO por ser el artista más popular del festival.