Festival de Las Condes

Cerrarán la primera noche

10 temas de Los Tres que no pueden faltar en el Festival de Las Condes

Me gusta esta nota

Los Tres serán los encargados de cerrar la primera jornada de la edición 2021 del festival, el cual contará con una parrilla completamente nacional y se desarrollará de forma virtual. Esto a raíz de la pandemia del coronavirus. La agrupación cuenta con una gran lista de éxitos para encantar al público en general.

Son parte de la historia musical chilena. Formada a fines de la década de los ’80, la agrupación Los Tres ha logrado hacerse un nombre en la industria por canciones que se han transformado en verdaderos himnos desde el lanzamiento de su primer álbum homónimo, el cual impactó a la escena nacional inmediatamente.

10 temas de Los Tres que no pueden faltar en el Festival de Las Condes

Esta banda, liderada por Álvaro Henríquez, ha enfrentado diversos cambios en su formación. Sin embargo, con varias décadas de trayectoria, ha logrado brillar hasta la actualidad por el talento de sus integrantes y sus temas, los cuales son coreados por miles de fanáticos, siempre fieles a quienes forman el grupo.

Los Tres serán parte de la primera noche del Festival de Las Condes 2021, el cual se realizará este 28 y 29 de enero, y que será transmitido por las pantallas de Canal 13. La banda actuará el mismo día que Denise Rosenthal y Álvaro Salas. La conducción estará a cargo de los animadores Tonka Tomicic y Pancho Saavedra.

10 temas de Los Tres que no pueden faltar en el Festival de Las Condes

A raíz de su arribo al espectáculo, te mostramos un listado de 10 grandes éxitos  de este grupo que no pueden faltar en su participación, la cual será encargada de cerrar la primera jornada del show que pondrá fin al primer mes de este año.

"Un amor violento"

"La torre de Babel"

"Déjate caer"

"No me falles"

"He barrido el sol"

"La espada y la pared"

"Tírate"

"Olor a gas"

"Bolsa de mareo"

"Cerrar y abrir"

Los Tres y compañía

Seis serán los artistas que se tomarán la edición 2021 del Festival de Las Condes. La segunda noche será protagonizada por Myriam Hernández, Dino Gordillo y Los Jaivas, quienes actuarán el próximo 29 de enero para dar cierre a esta versión del espectáculo, el cual será en formato virtual producto de la pandemia.

Los Tres serán los encargados de poner fin a la primera jornada del evento, el cual también contará con la participación estelar de Denise Rosenthal y Álvaro Salas.