Volver a la nota

Luis Fonsi recordó su paso por The Voice Chile

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Todos a Viña el artista puertorriqueño, Luis Fonsi, se refirió a su paso por The Voice Chile recordando aquella experiencia con mucho cariño.

El año 2015 y 2016 Canal 13 contó con uno de los formatos televisivos más exitosos del planeta “The Voice”. Durante las dos temporadas que tuvo el programa Luis Fonsi fue parte del equipo de coaches.

En la primera temporada el puertorriqueño Luis Fonsi y la artista nacional Nicole fueron los dos primeros integrantes del jurado en confirmar. Ambos habían tenido un paso triunfal en Viña 2015 y fueron los responsables de elegir a los concursantes.

Con el paso, el chileno y vocalista de la exitosa banda “Los Bunkers”, Álvaro López, y el italiano, Franco Simone, conocido por éxitos como “Respiro” y “Paisaje” se sumaron al equipo de coaches.

En la primera temporada, Luis Fonsi llegó a la final con su pupila y ahora exitosa cantante nacional, Camila Gallardo, pero no lograron sacar el primer lugar, ya que, Luis Pedraza, apadrinado por Nicole, ganó por voto del público. ​​

Segunda temporada de The Voice

El éxito del programa llevó a la creación de una segunda temporada que fue emitida el 2016. El único cambio que se produjo en el equipo de coaches fue la incorporación de la española, Ana Torroja, exlíder de la agrupación hispana Mecano, en reemplazo de Franco Simone.

En aquella oportunidad, fue Javiera Flores, perteneciente al team de Torroja, quien logró ganar la temporada.

Precisamente en Todos a Viña Fonsi recordó su paso por el programa y dedicó palabras agradecimiento.

Luis Fonsi se refiere a The Voice Chile

Sergio Lagos fue el conductor del estelar de Canal 13, por lo que le dijo a Fonsi que “desde The Voice que no nos abrazamos, te mandamos un gran abrazo, todo Chile te quiere”.

Luis Fonsi
Luis Fonsi

El puertorriqueño le respondió “hey Sergio, brother, sabes que te quiero mucho a ti y a tu hermosa familia”.

Junto con lo anterior recordó los momentos que pasó por el programa de talentos y dijo “que momentos tan hermosos vivimos durante la grabación del programa, aprendí mucho, me hicieron sentir como ustedes, como un vecino más, no como extranjero y eso es lo que uno aprecia de todo corazón”.

Programas

Ver más

Red 13