Entretención

Recibió halagos.

Raquel Argandoña posa con look juvenil completo de negro: “La vida es muy corta”

Me gusta esta nota

Raquel Argandoña se ha convertido en un personaje a seguir en cuanto a moda, ya que suele compartir fotos con modernas y osadas tenidas aplaudidas por sus seguidores.

Recientemente, compartió un outfit casi completo de negro, un look muy juvenil que llamó la atención y sacó aplausos entre sus usuarios.

En la imagen se puede ver a la “Quintrala” posar con unas calzas ajustadas negras, una chaqueta y unos lentes muy a la moda. “La vida es muy corta,rompe las reglas”, escribió en el post.

Entre algunos de los comentarios, destacan el de Karen Doggenweiler y Adriana Barrientes, quien le escribió “Diosa”.

Gonzalo Cáceres da detalles sobre su quiebre con Félix Ureta

Hace unos días se dio a conocer sobre el quiebre con Félix Ureta. Al respecto, Gonzalo Cáceres dio más detalles sobre el tema en “Me Late”.

Yo les dije que no se iba a casar”, señaló. “Una persona muy cercana a ella, que no voy a nombrar, me dijo: ‘lo que pasa es que él exige que Raquel sus bienes a nombre de él’”, aseguró Cáceres. 

Cáceres prosiguió en la misma línea: “en caso de que se casen los dos, imagínate la Raquel que tiene mucha más edad, y ‘para la pata’ antes”.

“Él sería el heredero de todo lo de Raquel y él tendría que repartir a los hijos, pero no que los hijos lo puedan sacar a él, ese es el problema. Y parece que no resultó”, dijo.

 
Descubre la nueva Señal 13E