Entretención

Conoce desde hace años a la pequeña Charlie.

“¿Puedes ser mi hija?”: Hombre hace bella propuesta a niña para ser su padre

Me gusta esta nota

Un emotivo video circula en redes sociales sobre un hombre que se arrodilló frente a una niña para preguntarle si lo acepta como su padre.

Se trata de un hombre que es desde hace años novio de la madre de la menor, Charlie, pero que también todo este tiempo forjó un lazo muy fuerte con la pequeña.

El padre, como explica en el video, le propuso matrimonio a su ahora prometida, pero luego quiso también consultarle a la niña si quería ser su hija.

Tengo una pregunta realmente importante”, le dijo a la menor poniéndose de rodillas. “Tu mamá dijo que sí, ¿puedes ser mi hija?, yo seré tu padre, ¿sí?”, le consultó el hombre.

La niña, emocionada, lo abrazó, dejando en claro que aceptaba su propuesta.

“Te amaré por siempre, lo prometo. Te cuidaré y todo”, le dijo mientras se abrazaban.

En la descripción la madre de la niña subió más detalles: “Por 9 años ha sido yo y mi bebé. Bueno hoy añadimos a nuestro mejor amigo a nuestra familia. Charlie consiguió el papá que siempre mereció”.

 

@taylornally1 For 9 years its been me and my baby. Well today we added our bestfriend to our family. Charlie got the dad she always deserved #fyp #daddydaughter original sound - Taylor Nally

 

 
Descubre la nueva Señal 13E