Entretención

Mostró los divertidos chascarros.

“No hay programa que no nos saquemos la…”: Pancho Saavedra y los chascarros de “Lugares que hablan”

Me gusta esta nota

Este sábado por la noche se estrenará una nueva temporada de “Lugares que hablan”. Será una temporada especial, pues el exitoso programa liderado por Francisco Saavedra cumple 10 años de transmisión por las pantallas de Canal 13.

Nuevamente tendremos a Pancho Saavedra en nuevas aventuras descubriendo rincones de Chile. Esta vez, podremos ver más sobre la mítica isla de Chiloé.

En ese sentido, Pancho Saavedra manifiesta que en esta temporada trabajarán con nueva tecnología para tener imágenes espectaculares de nuestro país.

Nos propusimos superarnos en la estética y para eso estamos trabajando con una tecnología superior, con cámaras de última generación porque el público se merece un programa que vaya evolucionando”, dijo.

Agregó que “será una temporada muy conectada con lo social, con el humor y, también, con la innovación”.

Chascarros que hablan

Pero como todo buen programa, detrás hay una serie de divertidos chascarros que hacen reír a los televidentes. Pancho Saavedra mostró orgulloso los momentos de caídas en su Instagram.

No hay programa que no nos saquemos la chu...jajjajjaja La pura y santa verdá”, aseguró.

En otro video, se ve como el animador pisa un sector con agua confiado en que era de un nivel bajo: “Casi me ahogo (?) jajajjaja Cosas que pasan cuando el charco es más profundo de lo que crees”, bromeó.

“Lugares que hablan” estrena su décima temporada este sábado 24 de septiembre, después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

Descubre la nueva Señal 13E