Entretención

“Era una guagua”, confesó.

“Me peinaba, me cocinaba”: Ángeles Araya sobre cómo su papá la cuidó en su recuperación

Me gusta esta nota

Ángeles Araya vivió un duro momento cuando a principios de octubre sufrió un accidente que la dejó con una fractura en la clavícula. Producto de eso, debió operarse de urgencia y tomar absoluto reposo.

En conversación con LUN, la periodista habló sobre una figura clave en su recuperación: su padre, Eduardo Araya. Y es que queda claro que aunque seamos adultos, en momentos difíciles los padres vuelven a apoyarnos de forma incondicional.

Araya tuvo un accidente en la van en la que se dirigía al aeropuerto de Estambul en Turquía, con motivo de tomar el vuelo de regreso a Chile. 

Luego de un vuelo de muchas horas accidentada y con dolor, llegó a suelo nacional, donde fue internada en la Clínica Alemana y fue operada. “Me pusieron una placa con seis pernos”, señaló.

Le recetaron reposo absoluto por dos semanas, tiempo que lo pasó en su casa junto a su papá y su hija de 11 años.

No me podía mover, así que mi papá me peinaba, me cocinaba, me daba los remedios. Yo era una guagua, muy regalona. Igual abusé un poco”, reveló.

Además, señaló que su hija hizo también un importante trabajo al cuidarla: “me pintó las uñas y me cambiaba los aros todos los días”, afirmo. 

Araya ya ha hablado anteriormente del fuerte vínculo con su padre, quien la animó incluso a estudiar periodismo: "es el mejor papá y abuelo del mundo mundial!!!", escribió en una publicación anterior.

Vuelve a las pantallas de Canal 13

Ángeles Araya vuelve a Canal 13 tras el accidente que resultó en una fractura en la clavícula, motivo por el cual debió postergar algunos proyectos televisivos.

La comunicadora animará junto a Sergio Lagos la nueva temporada de “Café Social”, que se emitirá en las pantallas de Canal 13 este sábado 26 de noviembre a las 18:30 horas.

Este se trata de un espacio para hablar de emprendimiento, innovación y creatividad, con historias que impactan en la sociedad.

Descubre la nueva Señal 13E