Entretención

Igual de guapo.

Los 80: Así luce ahora el actor que interpretó a Martín Herrera

Me gusta esta nota

Todos nos maravillamos con la exitosa serie de Canal 13 “Los 80”, que mostraba la vida de la familia chilena Herrera López, y seguimos con atención las aventuras y desventuras de sus carismáticos personajes.

Entre éstos se encontraba el segundo hijo del matrimonio, Martín Herrera, quien era un adolescente con deseos de unirse al mundo militar para aprender a “volar”.

Ahora, luego de más de 8 años de la emisión del último capítulo de la serie, el actor que interpretó al joven Herrera, Tomás Verdejo, lleva una vida alejada de la televisión y la actuación en general.

El joven de 39 años está ahora dedicado a la fotografía, y suele mostrar parte de su trabajo en su Instagram tomvuz.com.

 

 

Sin embargo, en cuanto a su físico Tomás no parece haber cambiado mucho y luce igual de guapo que antes. Mantiene un look similar, aunque con un poco de barba. 

 

 

En una entrevista a LUN, Verdejo dio a conocer más detalles de su vida en los últimos años. El artista vivió 3 años en República Checa, donde estudió fotografía en blanco y negro y dirección de fotografía para cine con una beca.

“Conocí gente con la que viví, que se convirtieron en amigos, y fue una experiencia bacán. Terminé haciendo de todo. Con un par de amigos iniciamos un proyecto con una marca de ropa, yo diseñé las poleras hasta que me vine”, contó sobre su vida en Praga.

Vuelta a Chile

El fotógrafo volvió a Chile para arreglar un departamento que estaba arrendando en Santiago y se quedó producto de la pandemia. 

Ahora se dedica a la fotografía. Sobre la actuación señaló:  “Hace muchos años que no hago teatro. Está ahí, pero siendo bien honesto no está en mi cabeza. Estoy en otro proceso ahora”.

Sobre “Los 80” señala que “la gente es muy buena onda, me sigue saludando y por Instagram me reciben hartos saludos”.

Puedes ver todos los capítulos de las 7 temporadas de "Los 80" en 13 Now.

 
Descubre la nueva Señal 13E