Entretención

También entregó predicción para los próximos meses

Latife Soto impacta con potente predicción sobre Chile para el 2025

Me gusta esta nota

La tarotista, Latife Soto, sorprendió con predicción sobre lo que podría ocurrir en Chile en un futuro cerca. Específicamente, en 2025.

En la conversación que sostuve en el programa “Síganme los Buenos”, la tarotista sorprendió revelando cómo se vienen los próximos meses en el país y, además, explicó por qué el 2025 sería un año clave.

Las predicciones de Latife Soto 

“¿Qué es lo más importante que va a ocurrir en Chile en los próximos meses a su juicio? ¿Qué ve?”, fue la pregunta que realizó el conductor del espacio.

A lo que Latife comenzó indicando que: Los veo muy separados a los chilenos. Muy de extremos. Y así vamos a estar”.

Junto con esto, manifestó: “Yo pienso que eso ya eso tiene que quedar en el pasado, debemos unirnos, ser uno, porque el universo te enseña eso: que todos somos uno, somos todos iguales”.

“Nos diferencian muchas cosas, pero eso ya tiene que quedar en el pasado, tenemos que aprender a ser uno. Y nuestro país no puede seguir separado, no puede seguir peleando, que los de un lado y los de otro lado, no”, agregó la tarotista.

Tras esto, terminó sentenciando que “nos vamos a tener que unir, porque es tanta separación que nos vemos como peleando unos con otros. Entonces, después de vivir ese caos de tanto pelear, vamos a tener que unirnos. Eso se viene para el futuro”.

Pero, sin duda, la predicción que más llamó la atención fue aquella que apuntó a lo que podría ocurrir en tres años más: “Chile va a ser la luz del mundo en el 2025″.

Descubre la nueva Señal 13E