Entretención

“Otra más de las predicciones acertadas”

Latife Soto asegura que predicciones sobre Don Francisco y Messi se cumplieron

Me gusta esta nota

A través de sus redes sociales, la tarotista Latife Soto aseguró que una de las predicciones que hizo sobre el Mundial de Qatar 2023 se cumplió. 

Se trata de una predicción sobre Lionel Messi y Neymar, futbolistas estrellas de Argentina y Brasil, respectivamente. 

En la cuenta de Instagram @latifesotopeluk se ve un post que compara la predicción de la tarotista con una reciente polémica:

En el Mundial de Qatar remecerá a la organización la información que un destacado futbolista corre mucho peligro debido a que lo amenazarán de muerte”, dice el vaticinio.

Lo molestarán, lo fastidiarán para que casas de apuestas y marcas logren mucho dinero. Ante aquello pido oraciones y peticiones por Neymar Jr. y Lionel Messi”, finaliza.

Más abajo, sale una noticia sobre Canelo Álvarez, quien, tras la derrota de México ante Argentina, amenazó a Messi de un enfrentamiento si se encontraba con él. 

Predicción sobre Don Francisco

En otro post, en cuya descripción dice: “otra más de las predicciones acertadas” se puede ver que hace referencia a Don Francisco:

“Estará el 2022 dedicado a la salud, netamente a su cuidado personal (...) El 2022 será el año del traspaso definitivo del liderazgo de la Teletón”, dice parte del vaticinio.

Algo que concuerda con la noticia de que Don Francisco decidió este año dejar el liderazgo de la Teletón para dedicarse a él mismo y su familia, aunque siguió participando como una de las figuras más importantes.

 

 
Descubre la nueva Señal 13E