Volver a la nota

La inesperada reaparición de Mónica Soto en televisión

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pasado el mediodía de este martes en un despacho para Tu Día la exchica reality, Mónica Soto, reapareció en televisión por una especial razón.

Todo se dio después de ver el video viral que da cuenta del caso de un pequeño niño que dibujó el álbum del mundial de Qatar 2022 y fotocopió las láminas de los jugadores.

Por este motivo, en Tu Día quisieron conocer más sobre este caso, y se trasladaron hasta un colegio en La Pintana para entregarle una tremenda sorpresa.

La especial aparición en TV de Mónica Soto

Antes de que aquello ocurriera, los animadores dieron cuenta de que la profesora que viralizó la tierna historia era nada más ni nada menos que la profesora, y exchica reality, Mónica Soto, quien contó más detalles.

“Esta historia la descubrimos junto a mis colegas de educación física. Uno de los profes llegó a su sala y vio este álbum encima de la mesa, mientras otros estudiantes mostraban su álbum original”, comenzó contando la docente.

Mira la especial razón por la que Mónica Soto reapareció en TV
Mira la especial razón por la que Mónica Soto reapareció en TV

“Este chico muy orgulloso sacó su álbum y lo empezó a mostrar. Se sintió igual que todos. Eso nos llamó la atención. El profe lo llevó a la sala de profesores y decidimos compartirlo, porque habla de la creatividad, de resiliencia que tienen los chicos de nuestro colegio y eso es valorable”, agregó Mónica Soto.

Tras conversar con el pequeño, le entregaron una gran sorpresa; el álbum original del Mundial de Qatar 2022, con las 600 láminas.

Revive este momento. 

Programas

Ver más

Red 13