Volver a la nota

La app que está revolucionando el mercado tradicional uniendo a +20mil de Almaceneros con cientos de proveedores en Chile

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los tiempos cambian, la vida avanza rápido y cada vez es necesario adaptarse a la nueva tecnología, nuevas costumbres y nuevos espacios.

Hoy en día, existen variadas herramientas para encontrar soluciones y facilitar procesos, ya sea en personas, empresas, organizaciones, etc. Almacén Gurú es una de ellas, hoy hablaremos de cómo una aplicación ha ayudado a miles de almaceneros y sus negocios a conseguir mejores resultados, surtir de manera óptima su negocio, tener información en tiempo real y administrar mejor sus tiendas, para que aquellos puedan hacer lo que mejor saben hacer, pero contando con el respaldo de todo el equipo de Almacén Gurú. Porque cuando a un almacén le va bien, hay un barrio que está mejor.

En la aplicación cuentan con más de 60 proveedores y más de 15.000 productos para los ya más de 20.000 almacenes registrados.

El principal beneficio es el poder estar en contacto con sus clientes las 24/7, facilitando la recepción de pedidos y asesorando con el fin de expandir las ventas, entender a los clientes y tener un control total de la organización de pedidos, aumentando así las ganancias de los almacenes.

Como mencionan Almacén Gurú llega para revolucionar el canal tradicional de manera gratuita y abierta para cada almacenero tras el mostrador de su negocio. Entendiendo y resaltando la importancia que estos negocios locales tienen para tantas familias, comunidades y la economía en general.

Programas

Ver más

Red 13