Entretención

Durante ocho años

Hombre revela que está cansado de ganar dinero por hacer nada: demandó a su empresa

Me gusta esta nota

Una inusual situación vivió un hombre, quien se aburrió de trabajar haciendo absolutamente nada y terminó demandando a su empresa.

Se trata del caso de Dermot Alastair Mills, quien hace ocho años forma parte de la empresa ferroviaria de Irlanda Irish Rail, ganando 10 mil euros al mes. De acuerdo a lo que contó, no hace absolutamente nada, motivo que lo llevó a demandar a la empresa.

Todo lo que tendría que hacer es comer y leer el diario, sumado a que no habría precisión sobre las actividades diarias que debe realizar. Es más denunció que ha sido víctima de discriminación por “no hacer nada” y ganar dinero por ello.

Hombre está cansado de hacer nada en su trabajo

Según el medio “Mirror”, el hombre consignó que algo de trabajo por lo menos una vez a la semana, estaría encantado".

Todo este caso llegó a oídos de la Comisión de Relaciones Laborales en Irlanda, donde expuso cómo es su rutina laboral.

“Compro dos periódicos, el Times y el Independent, y un bocadillo. Entro en mi cubículo, enciendo mi computadora, miro los correos electrónicos. No hay correos electrónicos asociados con el trabajo, ni mensajes, ni comunicaciones ni comunicaciones con colegas”, reveló.

Posterior a esto, lee el diario y come su pan. Si es que en la mañana llega algún correo, lo responde rápidamente, quedando libre. Para el hombre, este puesto de trabajo ha significado ser relegado cada vez más de la empresa, indicando que ya no lo consideran para las reuniones ni capacitaciones.

De acuerdo a su relato, este puesto de trabajo lo obtuvo como “penalización” tras haber denunciado irregularidades en la empresa. Sin embargo, se estima que la misma empresa niega que las cosas sean así.

 

 
Descubre la nueva Señal 13E