Entretención

Luis Pedraza y Kanela cantaron sus canciones.

Hija de Jorge Pedreros reacciona a emotivo homenaje a su padre

Me gusta esta nota

En el último capítulo de “Socios de la parrilla”, Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot se juntaron a comer con los actores del recordado programa “Jappening con ja”.

En el programa estuvieron los exitosos comediantes Gloria Benavides, Maitén Montenegro, Fernando Alarcón y Eduardo Ravani.

Entre emotivos momentos, los animadores del programa invitaron a Luis Pedraza y a Kanela a realizar un homenaje al fallecido actor Jorge Pedreros, quien era parte del elenco del “Jappening con ja” y además era un destacado músico.

 

 

Luis Pedraza cantó “A tu recuerdo” con videos de Pedreros en el show de humor. Luego fue el turno de Kanela, quien interpretó “Caprichito”. Mira aquí el bello momento:

 

 

La emoción de la hija de Jorge Pedreros

El emotivo momento de “Socios de la parrilla” fue compartido por el Instagram de Canal 13, en donde comentó la hija de Jorge Pedreros y Gladys del Río, Claudia Pedreros del Río.

“De parte de nuestra familia quiero agradecer de corazón todo el amor y respeto entregado en el programa de hoy con el bello homenaje que realizaron, muy emocionados todos. Agradecida”, escribió.

El propio Pancho Saavedra respondió ante el agradecimiento: “querida claudia toda nuestra admiración en este humilde homenaje”.

Descubre la nueva Señal 13E