Entretención

Una bella sorpresa

¡Hace más de 20 años! Martín Cárcamo comparte fotografía de sus inicios en la televisión

Me gusta esta nota

El animador de ¡Qué dice Chile! Martín Cárcamo recibió una nostálgica fotografía por parte de una de las participantes del programa de Canal 13.

Los inicios de Martín Cárcamo en la televisión se remontan a 1999. En ese tiempo, un joven animador buscaba un espacio en la pantalla chica del país. Con el tiempo, eventualmente, lo lograría.

A más de 20 años de su estreno, una concursante de ¡Qué dice Chile! le llevó al programa una bella fotografía de un recuerdo que ambos tenían en común, pero que para Martín fue toda una sorpresa.

Martín Cárcamo

Martín Cárcamo hace 20 años

El animador de Canal 13 compartió a través de su Instagram la fotografía que le obsequió la participante de ¡Qué dice Chile!

En la postal se puede ver que ella y Martín están abrazados después de su participación en "Extra Jóvenes" durante el año 2000. El animador no podía creer esta coincidencia y la compartió a todos sus seguidores.

"Qué linda sorpresa me trajo Daniela cuando fue con su familia a Qué dice Chile", escribió el comunicador en su cuenta oficial, en referencia a la participante que llevó la foto.

"20 años atrás sacamos esta foto en el mítico Extra Jóvenes", agregó Martín y sus seguidores destacaron de inmediato lo poco que ha cambiado en todo este tiempo.

Revisa aquí la publicación de Martín Cárcamo

 

 

Descubre la nueva Señal 13E