Volver a la nota

"Estoy en campaña": Tonka Tomicic confiesa que quiere ser madre

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Será que realmente va a ser madre? Pues al parecer sí. Estamos hablando de nada más y nada menos que de la animadora del matinal Bienvenidos, Tonka Tomicic, quien este viernes nos sorprendió a todos con una gran revelación; está en campaña para tener un bebé.

Y es que durante el programa, tuvieron una visita bastante particular, se trató de Arnaldo Loyola, un profesor de parasicología, experto en la quiromancia y que los visitó en el set para enseñarles a leer las manos y entender un poco sobre las líneas que existen en ellas. 

Tonka Tomicic y sus declaraciones

Pero, ¿Qué tiene que ver esto con las declaraciones de Tonka? Mucho, ya que fue en ese preciso momento, cuando la animadora le preguntó directamente al profesor, cómo se podía ver el futuro con los hijos, a lo que Loyola contestó:

"Yo siempre lo veo en esta zona (refiriéndose a las líneas que se generan al costado del dedo meñique al apretar la mano en forma de puño)", dijo el experto y agregó: "Yo se lo vi a Raquel, y sí, tuvo tres hijos", expresó y Tonka Tomicic lo interrumpió.

- "¿Y cómo yo todavía no tengo y se me forman dos?", consultó la animadora.

- "A ver, mi niña...¡Tú estás en campaña!", contestó parasicólogo, mientras se acercó a ella para confirmar y agregó:  "Estás luchando por eso".

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic

Al escuchar esas palabras, la animadora abrió los ojos y volvió a preguntar: "¿Cuándo los voy a tener? Estoy en la quemá sí po", expresó la conductora de 44 años y en ese momento, su compañera, Raquel Argandoña, la retó por no haberle contado la noticia.

- "Estoy en campaña", aseguró Tonka con una sonrisa nerviosa.

El profesor de parasicología agregó que ella estaba deseando tener dos hijos, y que así lo revelaban las líneas de su mano.

 

"¡Voy a tener dos! Capaz que salgan mellizos", exclamó Tonka Tomicic ante el evidente asombro de Argandoña.

Mientras esto ocurría, el profesor interumpió y dijo: "Yo creo que vas a ser mamá, es un gran anhelo tuyo. No se lo cuentas a nadie, pero no importa", le agregó el hombre, asegurando que solo debe "practicar y ponerle empeño".

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic

Programas

Ver más

Red 13