Entretención

Muchos estarán de acuerdo con ella.

“Es invivible”: Esto le da miedo a Belén Mora de volver a Santiago

Me gusta esta nota

Belén Mora se encuentra actualmente en un viaje de trabajo en Concepción, donde realizó el sábado un show con Maite Lanchares en “Lihuén, El Bar de la Comedia”.

En un live de Instagram hecho antes de irse al aeropuerto, la “Belenaza” habló sobre algo que no le agrada mucho de volver a vivir en Santiago: el calor.  “Me contaron que en Santiago está insoportable”, dijo.

Y es que Belén Mora se enteró de que en la capital hay muy altas temperaturas actualmente. “Es invivible”, dijo la humorista chilena sobre el calor en Santiago. Algo sobre lo que muchos estarán de acuerdo, ya que últimamente las máximas han llegado a superar los 30 grados.

Sin embargo, mencionó la forma que tiene para aguantar el tiempo en la Región Metropolitana: “como una no tiene piscina, a la manguera nomás, una se manguerea”, aseguró.

La comediante destacó el clima en Concepción, así como la recepción de la gente: “Que rico volver a Concepción, nuestra primera vez en Conce (con Maite), espero volver en el verano”, señaló.

Eso sí, se refirió a algo que sí quiere al volver a Santiago: reencontrarse con su esposo Toto Acuña: “Lo echo mucho de menos, quiero puro llegar a Santiago a darle besos”, aseguró.

Belén Mora hará más shows esta semana. Uno el martes en “Blue Pub” en Plaza Ñuñoa, y otro el miércoles en Curicó, en “San Pancho Bar”.

La pregunta de “otra época” a Belenaza

En el live, la humorista se dedicó a responder algunas preguntas de los usuarios. Entre éstas, un usuario le consultó: “Quén quedó a cargo de la bendi?”, en referencia a su segundo hijo y el menor, Rafael.

Sin embargo, la pregunta descolocó a la cantante, ya que el menor no quedó solo, sino que con Toto.

2022 amiga”, le comentó Belén. “El papá”, le terminó de responder la humorista.

 
Descubre la nueva Señal 13E