Ahora - en vivo

Plebiscito 2020

Entretención

De alto impacto

Difunden nuevos antecedentes sobre el caso de Iván Núñez

Me gusta esta nota

Este jueves se dieron a conocer nuevas informaciones respecto al escándalo protagonizado por Iván Núñez. Esto a raíz de la revelación sobre la verdadera razón tras su quiebre matrimonial y la espera de su nuevo hijo con su actual pareja, de lo cual su ex esposa se enteró a través de la prensa.

Esto no para. Se difundieron nuevos antecedentes en el polémico caso de Iván Núñez. El conductor de noticias se encuentra en el ojo del huracán desde la semana pasada, cuando se dio a conocer en detalle la causa de su separación de Marlene de la Fuente, ex esposa y madre de cuatro de sus hijos.

Difunden nuevos antecedentes sobre el caso de Iván Núñez

La periodista Cecilia Gutiérrez, responsable de la revelación, contó este jueves en su programa online nuevas informaciones sobre el escándalo que envuelve al periodista. La comunicadora destapó que éste “se tomó vacaciones… El viernes fue el último día que trabajó y pidió vacaciones en TVN y la radio no está en ninguna de las dos partes”.

Asimismo, indicó que el ex editor de espacios como “Primer Plano” tiene una lejana relación con sus hijos con Marlene desde que abandonó el hogar familiar, situación que se registró al término del 2019.

Iván Núñez no los ve desde que se fue de la casa, desde fines del año pasado. Ahora, a principios de año, en plena pandemia, los sacó a todos de la Isapre. Dejó a sus hijos sin Isapre. Los sacó a todos y la mamá se tuvo que hacer cargo del tema de pagar la Isapre, que es súper importante. En pandemia, con cuatro niños”, agregó Guitérrez, quien destacó que Marlene de la Fuente “tuvo que meterlos a todos en terapia psicológica, que también se está haciendo cargo ella porque no hay caso, él no quiere hablar con sus hijos. Y como que le echa la culpa a ella. Después se pregunta por qué sus hijos no quieren hablar con él”.

Difunden nuevos antecedentes sobre el caso de Iván Núñez

La profesional también habló de la nueva pareja de Núñez. “Lo que tengo entendido es que él conoció a esta niña en un club nocturno. No sé qué es lo que hacía. Ahora ella trae joyas desde Brasil a través de una página web, pero joyas de lujo. Diamantes”, comentó sobre la joven de 27 años de edad.

El escándalo de Iván Núñez

El jueves pasado se destapó la difícil situación que enfrenta el periodista. Ese día se dio a conocer que el animador será papá nuevamente con su nueva pareja, quien tiene cinco meses de embarazo. Esto luego de que se realizara una audiencia por la pensión de alimentos por os cuatro hijos que tuvo con Marlene de la Fuente. En esa instancia, la abogada del periodista pidió rebaja de ésta porque “él va a tener otro hijo”.

En conversación al sitio Glamorama, la ex esposa de Iván Núñez afirmó que supo del nuevo hijo de su ex marido por el espacio online. “Estoy ahora precisamente en un tema muy muy complicado porque tanto yo como mis hijos, mis cuatro niños, nos acabamos de enterar por la prensa, tal como dijo en su entonces la Michelle Bachelet”, confesó.