Entretención

Animará "Café Social" junto a Sergio Lagos.

Ángeles Araya vuelve a las pantallas del 13 tras su fractura de clavícula

Me gusta esta nota

La periodista Ángeles Araya vuelve a Canal 13 tras el accidente que resultó en una fractura en la clavícula, motivo por el cual debió postergar algunos proyectos televisivos.

La comunicadora animará junto a Sergio Lagos la nueva temporada de “Café Social”, que se emitirá en las pantallas de Canal 13 este sábado 26 de noviembre a las 18:30 horas.

Este se trata de un espacio para hablar de emprendimiento, innovación y creatividad, con historias que impactan en la sociedad.

La animadora tuvo un accidente en Turquía, lugar donde había ido a de vacaciones. En el momento en el que se dirigía al aeropuerto de Estambul para regresar a Chile y retomar sus actividades, la van en la que iba chocó.

Ángeles Araya se golpeó el hombro con el asiento adelante de ella y se fracturó la clavícula: “Menos mal que íbamos a baja velocidad”, dijo a LUN.

Debió viajar horas con la clavícula fracturada

En conversación con este medio, la comunicadora dio más detalles de los momentos luego del accidente y su recuperación.

Reveló que a pesar del inmenso dolor, tomó igual el vuelo a Chile, el que tenía incluso una parada a París de más de 3 horas y luego se dirigió a Chile en un viaje de más de 14 horas.

“No quise quedarme en Turquía porque no manejo el idioma, imagínate no entender nada o que me dijeran que me tenía que quedar dos semanas ahí”, explicó.

Según explicó, fue su padre y su hija quienes la ayudaron en su recuperación: “Aún me duele”, dijo sobre su recuperación.

“Al principio sentía adormecido el brazo y el dolor está justo en la clavícula, como que me dan unos pinchados. Ahora siento el brazo, pero queda una sensación de cosquilleo, como de corriente, pero me dijeron que era normal hasta los tres meses”, señaló.

 
Descubre la nueva Señal 13E