Entretención

Hay 400 cupos para vuelos disponibles

¡A volar!: Inédito festival de globos aerostáticos se realizará en Peñaflor

Me gusta esta nota

Un sorprendente panorama veraniego se encuentra organizando la Municipalidad de Peñaflor, luego de que se confirmara un imponente festival de globos aerostáticos en el Parque El Trapiche de la comuna.

 

El "Cumbres Ballon Festival 2022" traerá al país a doce aeronaves de esta categoría. Antes de ello, una caravana recorrerá la comuna mostrando los canastos que junto a los coloridos globos, configurarán un espectáculo de lujo en la Región Metropolitana.

El evento se realizará durante los días 4, 5 y 6 de febrero, en el pulmón verde de la localidad, a partir de las 07:00 horas. Asimismo, se informó que el parque tendrá una entrada de $600 pesos.

 

En caso de llegar hasta El Trapiche durante los días del festival, los asistentes tendrán la oportunidad de participar ocupando uno de los 400 cupos que se encuentran habilitados para viajar en alguno de los globos que participará en la instancia.

“Estamos muy orgullosos de poder traer a la comuna el primer Festival de Globos que se realiza en Chile. Se trata de un espectáculo maravilloso que reúne a las personas en los países donde se realiza y que ahora, los peñaflorinos y peñaflorinas, podrán disfrutar en familia”, señaló el alcalde de la comuna, Nibaldo Meza.

Quienes deseen participar por una oportunidad de volar en una de las naves que participará del Cumbres Ballon Festival, tendrán que inscribirse en el sitio web de la municipalidad peñaflorina.

Descubre la nueva Señal 13E