Entretención

Gracias a la confesión del homicida

Caso Gabby Petito: Se confirma que fue asesinada por su prometido Brian Laundrie

Me gusta esta nota

Este viernes 21 de enero, se cerró el caso de la desaparición y muerte de la reconocida influencer Gabrielle "Gabby" Petito, luego de que investigadores encontraran una confesión escrita del homicida. 

Luego de meses de investigación, la agencia federal de investigación de EE.UU (FBI) cerró el caso de la desaparición y muerte de la influencer Gabrielle Petito. Su novio, Brian Laundrie, quien se suicidó semanas después, admitió haberla asesinado a través de una nota que los investigadores encontraron en su computador.

Gabby Petito

La desaparición y posterior confirmación de la muerte de Petito causó impacto y una gran repercusión mediática este verano en EEUU. La pareja se encontraba de viaje por todo el país, que la joven transmitía en directo a sus cientos de seguidores en redes sociales. Poco después, Petito desapareció y no se encontró rastro de su novio por mucho tiempo.

En septiembre de 2021, Petito fue hallada sin vida en un parque nacional de Wyoming. Forenses determinaron que murió producto de una estrangulación, así también presentó varias heridas con objeto contundente en su cabeza.

Un mes después, investigadores confirmaron el suicidio de Laundrie, producto de un tiro en su cabeza, luego de levantar sospechas sobre la muerte de su pareja. La FBI después de varias sospechas, finalmente concluyó que el joven había sido el asesino de Gabby Petito, gracias a su confesión mediante “una nota hallada en su ordenador portátil”.

Descubre la nueva Señal 13E