Volver a la nota

Señales 13 – Capítulo 4: Javiera Díaz de Valdés reveló los secretos de “Te Quiero Verde”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hoy en Señales 13 conoceremos los paisajes más lindos de nuestro país en Ruta 5, programa conducido por Claudio Iturra. También recordamos uno de los grandes estelares de nuestro canal como Viva el Lunes y dos grandes teleseries: Hippie y Sabor a ti.

En Ruta 5 el periodista Claudio Iturra nos lleva a conocer los maravillosos paisajes nacionales. Ya recorrimos gran parte del norte de Chile y ahora la aventura se traslada al sur de nuestro país. Este domingo a las 22:30 horas te entregaremos los mejores datos para que tú también puedas explorar la región y conectarte con la naturaleza.

señales 13
señales 13

También tenemos un adelanto del segundo capítulo de Sesiones Ch.Aco,  espacio que se transmite desde la Biblioteca Nacional y que busca hacer un vínculo entre el arte y la ciencia para acercarla a los televidentes. En el segundo episodio llamado “El arte de Contar Historias” Emilia y Simón nos ayudarán a analizar “Historia de un oso” el cortometraje animado que se ganó un Oscar el 2016.

En 13 C puedes volver a ver la primera temporada de “Te Quiero Verde”.  En este programa la actriz Javiera Díaz de Valdés nos acerca al mundo de las plantas para  conectarnos con la naturaleza.

La actriz nos contó que para ella este es “un lugar muy amable dentro de un mundo que no está tan amable, está medio hostil, me parece que es un lugar fresco, que calma, que inspira, que enseña y que se conoce a personajes muy mágicos, elevados y espirituales además de muchos tips que son muy prácticos también para el cuidado de tus plantas y también es cultura.

En RecTV tenemos el mejor contenido retro de Canal 13

Teatro en el 13 también conocido en sus comienzos como Teatro del Humor se emitió por las pantallas de Canal 13 entre los años 1995 y 2002. Fue dirigido por connotados directores como Óscar Rodríguez y Cristian Mason y contó con la participación de grandes actores como Liliana Ross, Tomás Vidiella, Nelly Meruane, Luz Croxatto y Paulina Urrutia entre otros.

En Rec recordamos algunos momentos de nuestras teleseries como la muerte de Pancho en  “Hippie” (2004) personaje encarnado por Diego Muñoz, un joven acomodado que vivía en la comunidad hippie y que fallece luego de que un incendio intencional consumiera la casa ubicada en Tunquén.

señales 13
señales 13

Uno de los grandes estelares de la televisión chilena conducido por Cecilia Bolocco, Álvaro Salas y Kike Morandé está de vuelta en Rectv, hablamos de Viva el Lunes.

El programa tuvo 10 temporadas emitidas entre 1995 y el 2001 y contó con la presencia de recordados invitados como: Luis Miguel, Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Shakira entre tantos otros. Este lunes recordaremos una entrevista al guionista Pablo Illanes junto a las actrices Alejandra Herrera y Myriam Palacios.

Recuerda que puedes vernos todos los viernes a las 17:00 hrs.

 

 

 

 

Programas

Ver más

Red 13