Volver a la nota

Señales 13 – Capítulo 3: Simón Pesutic nos contó de su nuevo proyecto

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este episodio de Señales 13, conversamos con los actores Simón Pesutic y Emilia Noguera sobre su nuevo programa “Sesiones Ch.Aco.”

El 13 C trae muchas novedades en marzo, un ejemplo de ello es la nueva temporada de “City Tour” en donde Marcelo Comparini y Federico Sánchez salen nuevamente a la calle para rescatar el valor histórico y arquitectónico en diferentes lugares de nuestro país, por supuesto, bajo estrictas medidas sanitarias.

Otro gran estreno que tenemos este domingo 7 de marzo a las 20:30 horas es “Sesiones Ch.Aco” conducido por Emilia Noguera y Simón Pesutic. En este inspirador programa de arte contemporáneo, viajaremos por el país junto a distintos científicos y artistas, con el fin de compartir su conocimiento y entender su búsqueda.

señales 13
señales 13

Un programa de cocina que puedes volver a ver y que pronto estrenará nueva temporada es “El Ingrediente”. Un espacio dedicado a la cocina simple, poco pretenciosa y muy entretenida, cada capítulo es un ingrediente y tres posibilidades de platos que puedes hacer ¡únete al desafío y cocina junto a Matías Arteaga!

Revive lo mejor de nuestra historia en RecTV

En Rec puedes volver a ver los grandes programas que marcaron historia, como “Noche de Ronda” del año 1995. El estelar de conversación marcado por su entretenido estilo informal y por el nivel de sus invitados que incluyó artistas nacionales e internacionales.

Como olvidar “Cachureos” el programa infantil conducido por el tío Marcelo acompañado de grandes personajes como el Gato Juanito, Epidemia, el conejo Wenceslao, el León Chester, el Señor Lápiz entre otros, regresa a las pantallas de Rec.

Otro imperdible es El Mundo del Profesor Rossa” Cada sábado y domingo a las 10 de la mañana no te pierdas las aventuras de Guru Guru, Don Carter el tío Valentín y por supuesto el profesor Rossa.

señales 13
señales 13

 

 

Programas

Ver más

Red 13