Entretención

Como pasa el tiempo

“Ya vámonos Sofía”: Mira cómo luce el niño del video viral de TikTok

Me gusta esta nota

En TikTok se ha vuelto viral  el video “Ya vámonos Sofía”, que ha sido utilizado por miles de usuarios para recrear diversas situaciones en la red social.

A través de su cuenta de TikTok, Francisco Basurto sorprendió a los usuarios de la red social uniéndose al trend: “Me hubiera gustado haberte conocido antes”, donde los usuarios muestran una fotografía actual, contrastándola con un momento cómico o bizarro de su infancia.

Reaparece joven que se volvió viral en TikTok

Justamente el joven comenzó mostrando una imagen de su apariencia actual, para posteriormente sorprender a los usuarios de TikTok al revelar que era él quien protagonizó el video viral “Ya vámonos Sofía”, que se terminó convirtiendo de un meme.

@franciscobasurto_ si no m hago viral voy a arrepentirme de haber subido este video #fypシ #viral #humor #trend sonido original - nuriiacm

Tras esta revelación, los seguidores le pidieron a Francisco que presentara a la famosa Sofía y él accedió. En un nuevo video que subió a TikTok aparece junto a su amiga y los usuarios han estado solicitando que recreen el video. 

@franciscobasurto_ Respuesta a @Francisco Basurto les presento a sofia ❤️#fyp #yavamonossofia sonido original - Francisco Basurto

“Ya habíamos salido de la secundaria y se tardaba un montón en irse y como nos íbamos juntos, pues la tenía que apresurar”, reveló sobre el origen de su frase que se volvió viral en redes sociales.

 

Descubre la nueva Señal 13E