Entretención

¡Nada la detiene!

Un perrita feliz: can discapacitado disfrutó del mar en silla de ruedas y se viralizó

Me gusta esta nota

Si hay mascotas, probablemente el momento se viralice. Así ocurrió con un registro que muestra a una perrita discapacitada disfrutando del mar.

En el adorable video, se puede apreciar como una perrita logra entrar al mar, luego de un paseo con su familia. El registro causó reacciones de inmediato en los internautas quienes festejaron el hecho.

Según la misma descripción del video, "esta perrita mayor iba a ser sacrificada por los veterinarios debido a su discapacidad".

Perrita

Perrita discapacitada vuelve a disfrutar del mar

No obstante, sus nuevos dueños Jackie y Tony Clark, de 54 y 64 años de edad, le dieron una nueva oportunidad que es aprovechada al máximo por esta Labrador Retriever.

Su nombre es Molly y ya tiene 15 años de edad. Aunque sufre una parálisis de sus patas traseras que le impide movilizarse como otros perritos, ella no deja que esto sea un impedimento para sus aspiraciones y con una silla de ruedas logra caminar con total normalidad.

El video fue subido a YouTube por el canal Caters Clips, cuenta con más de 2 millones de suscriptores, y que se dedica a contenido de mascotas.

Ve acá el video de Molly:

Descubre la nueva Señal 13E