Entretención

Todo por una máquina de pesas: Mujeres terminan a los golpes en un gimnasio

Me gusta esta nota

Una brutal e insólita pelea entre dos mujeres quedó registrada en una cámara de seguridad de un gimnasio, dando cuenta que todo habría ocurrido por una máquina de pesas.

En la mayoría de los gimnasios para utilizar una máquina se debe esperar turno. En redes sociales se ha viralizado un malentendido que se generó producto de esto, donde incluso dos mujeres terminaron a los golpes.

Se pelearon a los golpes en un gimnasio

En la grabación que se viralizó en las redes se logra ver a una mujer con short rosado esperando a que otra persona termine su turno para poder utilizar un aparato de pesas. Cuando ve que terminó, se acerca a la máquina para poder ocuparla, pero todo terminó de mala manera.

Justamente, antes de lograr comenzar su rutina, llega otra mujer, la empuja, iniciando así una insólita pelea.

Este primer registro hacía ver que la mujer de camiseta verde se había entrometido como si nada en la situación. Sin embargo, un nuevo video revelo que era ella quien estaba utilizando inicialmente el aparato, pero lo cedió a otra usuaria y entre las dos se estaban turnando.

Cuando la mujer de short rosado se acercó para utilizar la máquina, sin consultar ni anunciarlo, la mujer de camiseta verde reaccionó de mala manera empujándola, motivo que provocó una pelea donde ambas terminaron tirándose hasta del pelo.

 

Descubre la nueva Señal 13E