Entretención

Todo para ver a Dua Lipa: Jóvenes usaron pañales para no ir al baño y así no perder sus lugares

Me gusta esta nota

Una insólita situación se viralizó en TikTok , donde dos jóvenes tuvieron una singular idea para no tener que abandonar sus puestos en el concierto que Dua Lipa brindó en México.

Dos jóvenes querían ver de muy cerca a su artista favorita; Dua Lipa, por lo que no dudaron en hacer un gran esfuerzo para quedar en una buena ubicación. Para no abandonar sus sitios cuando quisieran ir al baño, tuvieron una singular idea que no dejó indiferente a los usuarios de la red social.

Jóvenes usaron pañales para asistir a concierto de Dua Lipa 

Precisamente, los dos fanáticos de la intérprete de “New Rules” decidieron comprar unos pañales y usarlos para asistir al concierto.

El objetivo era evitar a toda costa abandonar sus ubicaciones para ir al baño durante las horas previas al espectáculo, como también mientras durara el show mismo.

“Nos pusimos pañales para ver a Dua Lipa. Primera vez usando pañal para no perder nuestro lugar”, se lee en la descripción del video subido a TikTok.

Este hecho no dejó indiferente a los usuarios, quienes quedaron sorprendidos con la idea que tuvo esta pareja de jóvenes, quienes documentaron parte de la experiencia en el clip que ya supera los tres millones de reproducciones.

Descubre la nueva Señal 13E